Perfiles
Perfil de Ingreso
Profesionistas egresados de licenciatura con, al menos, dos años de experiencia profesional en empresas o instituciones del sector público o privado, en áreas como: comunicación corporativa, comunicación institucional, relaciones públicas, mercadotecnia, en todos sus ámbitos, o agencias de publicidad o de investigación de mercados. Así como en agencias de medios o anunciantes, con áreas de medición y seguimiento de medios.
Perfil de Egreso
Al concluir la Maestría en Comunicación Aplicada y Planeación de Medios, el alumno tendrá las siguientes competencias profesionales y de investigación:
Perfil de Egreso
Al concluir la Maestría en Comunicación Aplicada y Planeación de Medios, el alumno tendrá las siguientes competencias profesionales y de investigación:
- Amplia visión de la comunicación, tanto a nivel empresarial como social, así como conciencia orientada a la responsabilidad social y ética.
- Gestionar la mercadotecnia y la comercialización de medios, con base en el análisis complejo de medios y al usar las herramientas informáticas y financieras especializadas utilizadas en la actualidad por las empresas de sector.
- Desarrollará ampliamente su capacidad reflexiva, creativa y conceptual, así como su espectro plurimediatico, para enfocarse en el manejo y planeación óptima de los medios masivos, las redes sociales y las tecnologías de la información.
- Negociará, comercializará y venderá medios, mediante la correcta segmentación y profundo conocimiento de gustos, preferencias y tendencias del mercado objetivo.
Post a Comment