Proceso de admisión
- Integrar un expediente con toda la documentación solicitada:
- Solicitud de admisión (proporcionada por la Universidad)
- Título de Licenciatura, original y copia*
- Cédula Profesional, original y copia*
- Certificado oficial de estudios de licenciatura, original y copia*
- CURP, original y copia*
- Acta de Nacimiento, original
- Dos cartas de recomendación académica o de experiencias laboral
- Currículum vitae.
- Cuatro fotografías tamaño infantil en blanco y negro
*Presentar original y copia para cotejo; o bien, entregar copia certificada.
- El mismo día que se entrega la documentación se debe llevar a cabo la entrevista con el Coordinador Académico del programa. Es indispensable programar la entrevista con anticipación.
- El resultado de la entrevista, así como los documentos, se someten a un Comité de Admisiones, el cual determina qué aspirante es apto para ingresar al posgrado. A quien haya sido admitido se le proporcionará un número de expediente.
- Posterior a la admisión se deberá pagar la inscripción correspondiente
La apertura de este programa, está sujeta a un número mínimo de alumnos
Post a Comment